Bochet no seguirá en competencias de slalom
Al sufrir una caída en la primera etapa, la esquiadora de Mallorca no podrá continuar en la segunda parte del eslalon.
La esquiadora española Úrsula Pueyo no competirá en la segunda parte del eslalon femenino en categoría standing (de pie) por la caída que sufrió en la salida de la primera, en una jornada que comenzó media hora antes debido a la intensa nevada.
La única española de la competencia en la quinta jornada de los Juegos Paralímpicos de Sochi, participó un día antes en la supercombinada para ensayar el eslalon.
Pueyo ya había disputado el supergigante, prueba en la que se cayó al salir, y en la manga del eslalon de la supercombinada, también fue descalificada.
El domingo 16, disputará el gigante.
La de Mallorca no fue la única en sufrir una caida en el eslalon, cinco esquiadoras más fueron descalificadas en la misma prueba, entre ellas la francesa Marie Bochet, la gran favorita.
Bochet, que consiguió cinco oros en el Mundial celebrado en La Molina el año pasado, acudía a los Juegos de Sochi con la intención de repetir pleno. Hasta ahora había conseguido el oro en descenso y supergigante y en la supercombinada, marcó el mejor tiempo en la manga del eslalon, la única que se ha disputado hasta ahora.
La alemana Andrea Rothfuss se coronó con el oro con un tiempo de 59.37. La acompañan en el podio la holandesa Anna Jochemsen y la rusa Mariia Papulova, a 2.45 y 3.46, respectivamente.